diplomado en enfemeriaEnfermería tv' ha comenzado de forma oficial su emisión a través de Internet ('www.enfermeriatv.es'), con el objetivo de dar visibilidad al trabajo que desarrollan los profesionales de Enfermería en el sistema sanitario y en la mejora de la salud de la población, según explican sus responsables.

Este nuevo canal destinará un amplio bloque de sus contenidos, dirigidos por enfermeras, a difundir consejos, recomendaciones y cuidados de salud a los ciudadanos, con el fin de que la sociedad conozca con detalle todo lo que la Enfermería puede hacer para mejorar su estado de salud y la calidad de vida.

Este proyecto es impulsado por el Sindicato de Enfermería (SATSE) de España y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN).

"'Enfermería tv' tiene el firme compromiso de generar y transmitir un conjunto equilibrado de programas, con el fin de atender a las necesidades de acceso a la información que tiene la Enfermería", aseguran sus directores. Para ello, "por medio del trabajo orientado a la calidad, persigue obtener la confianza y credibilidad de la audiencia como un medio de comunicación que procura el beneficio de los profesionales y los ciudadanos", añaden.

Fuente: La Nueva España (lne.es).

 

Puede interesarle los siguientes diplomados a distancia desarrollados por el Instituto de Desarrollo Gerencial en convenio con la Universidad Nacional de Trujillo, para mayor información haga CLIC sobre el diplomado a distancia de su interés:

 

 

 

DIPLOMAS POR CONVENIOS VIGENTES

  • Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo - UNASAM, Perú
  • Internacional de Cooperación y Gestión - ICG, España
  • American Andragogy University - AAU, Estados Unidos

diplomado convenio universidad nacional UNICA Trujillo UNASM ICG instituto de desarrollo gerencial IDG

diplomados a distancia instituto de desarrollo gerencial idg diplomadosidg.com 

 

Diplomados por Puesto

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Diplomadosidg.com, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de Diplomadosidg.com