Bitácora de E.Quevedo

Si ya te inscribiste en un diplomado a distancia en esta página web, te enseñamos a rastrear el envío del material de estudios.

Puedes hacer el seguimiento de los sobres enviados, ingresando a la página de OLVA COURIER. Para hacer el seguimiento o rastreo de un envío necesitarás el NÚMERO DE REMITO.

Si te haz inscrito en un diplomado de especialización a distancia en la página web diplomadosidg.com te daremos el número de Remito  por correo electrónico.

Aquí te explicamos como puedes hacer el seguimiento en la página web de OLVA COURIER: Leer más »

diplomado a distancia en estadistica diplomadosidg.com 

Los métodos estadísticos son herramientas eficaces para mejorar los procesos y reducir sus defectos. Sin embargo, se debe tener en cuenta que las herramientas estadísticas son precisamente herramientas: no servirían si se usan inadecuadamente. Leer más »

diplomados a distancia, hoja de vida, instituto de desarrollo gerencial, idg, UNMSM UNASAM UNICAEn una época de constantes cambios, la formación debe ser continua, pues la educación no termina cuando se deja las aulas. La aparición de nuevos temas y avances en en diversos dominios del conocimiento, obliga al profesional y al trabajador especializado a mantenerse informado y actualizado (mediante cursos, seminarios, diplomados presenciales, diplomados a distancia y maestrías), pues de no hacerlo, corre el peligro de quedarse rezagado, y ello puede significar una desventaja en su centro de trabajo y en el ejercicio de la profesión.

Los Agentes Interbank son tiendas, bodegas y farmacias afiliadas donde se puede hacer pagos, retiros y otras operaciones, y se ubican en la mayoría de localidades de Perú.

En diplomadosidg.com te damos la facilidad de hacer los pagos de tus módulos de los diplomados en los Agentes Interbank que ubicarás más cerca de tu casa o centro de labores. Si te inscribiste en un diplomado de especialización a distancia por la página web diplomadosidg.com ya conoces el número de cuenta.

Aquí te explicamos cómo puedes ubicar un Agente cercano a tu casa u oficina en la página web de Agentes Interbank (solamente tienes que indicar el departamento, la provincia, el distrito y dar clic en el botón azul "Buscar"):

  Leer más »

OLVA COURIER tiene una red extensa de oficinas en muchas localidades del Perú.

Si eres participante en un Diplomado de Especialización a distancia y te haz inscrito en diplomadosidg.com, te enviaremos los módulos por OLVA COURIER.

Puedes ubicar las oficinas de OLVA COURIER a nivel nacional. Aquí te mostramos cómo hacerlo.

 


Leer más »

Diplomados a distancia Instituto de Desarrollo Gerencial

A quien se lamenta por haber sufrido una caída (fracaso), le digo: "Caer es en realidad una oportunidad". Si no ocurriesen caídas, seguramente el mundo no tendría un aspecto tan bello como lo tiene. Leer más »

Diplomados a distancia en desarrollo docente

 

La noción de maestro, tan corriente en Oriente, prácticamente no ha sido recibida en Occidente. No evoca nada preciso, su contenido es de lo más vago, por no decir sospechoso.

Pablo Pineda  es un ejemplo de valentía que supera todas las barreras encontradas hasta ahora por las personas afectadas con el Síndrome de Down. En 1999 Pablo se convirtió en el primer europeo con síndrome de Down que conseguía un título universitario. Leer más »

estudia diplomados a distancia

1. Cambio de la percepción: Pasar de una visión materialista del universo a una visión integral y espiritual de la vida y la materia.

2. Tiempo: Dejar de vivir preocupados por el mañana o de vivir de los recuerdos y aprender a estar presente y vivir del ahora.

3. Sueño: La mala calidad de sueño acelera el envejecimiento. Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad del sueño. La medicina ayurvédica aconseja acostarse sobre las 10:00 de la noche. Estas dos horas antes de la medianoche tienen un efecto reparador mucho mayor que las 6 horas siguientes. Es bueno dormir unas 8 horas y no excederse, si no se obtiene el efecto contrario, debilita.

Diplomados por Puesto

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Diplomadosidg.com, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de Diplomadosidg.com