diplomadosidg Universidad Nacional de Trujillo IDG"Quiero expresar mi agradecimiento al IDG. Gracias a la asesoría del personal del instituto, a las facilidades de la página web diplomadosidg.com y a la calidad de los módulos del diplomado de Auditoría,  logré aprobar los exámenes y pude obtener el Diploma y Certificado otorgado por el IDG y la Universidad Nacional de Trujillo, los cuales han sido de gran valor en mi hoja de vida, permitiéndome lograr mayor puntaje en las evaluaciones hechas al personal“.

 Visite la página web oficial diplomadosidg.com.

Daniel Fernández - (Alumno del Diplomado de Especialización en Auditoría)

 

“Me inscribí en la página web diplomadosidg.com siguiendo los 3 pasos que me indicaron, y ha sido una buena experiencia. He aprendido muchas estrategias de marketing y las he aplicado a mi trabajo con bastante éxito. El esfuerzo ha valido la pena, y el diploma obtenido refleja la dedicación. Pese a mis múltiples ocupaciones, frecuentemente recibí comunicación del IDG que me animaron a continuar. Aprovecho la oportunidad para agradecer la calidad de los módulos del curso de ventas y marketing”.

Jorge Negreiros (Perú) – (Alumno del Diplomado de Especialización en Ventas y Marketing).

 

diplomadosidg Instituto de Desarrollo Gerencial diplomados a distanciaEstudié a distancia Diplomado en Criminología y Diplomado en Educación Artística y lo que obtuve fue conocimientos actualizados, un amplio despliegue de conocimientos de profesionales de primera. Eficiencia y responsabilidad. Quien tenga la oportunidad de matricularse hágalo es una institución de calidad y por medio de la página diplomadosidg.com. Yo aprendí mucho y mis certificados obtenidos han sido muy bien vistos en Ecuador que es el país donde vivo.  

Visite la página web oficial diplomadosidg.com.

Maribel Ruilova Rojas (Ecuador) – (Alumna del Diplomado de Especialización en Criminología y en Educación Artística).

 

Yo actualmente estudio Dirección y Gerencia de Seguridad, y déjenme decirles diplomadosidg Instituto de Desarrollo Gerencial IDGque he aprendido a desarrollarme en esta profesión de tal manera que en la empresa donde laboro se sienten contentos con mi trabajo porque el curso que estoy siguiendo me mantiene actualizado respecto a la misma. Fué facil mi inscripción a través de la página web diplomadosidg.com. Pienso terminar este diplomado a distancia y volver a matricularme en esta misma especialidad en un nuevo diplomado. Se lo recomiendo. 

Dante García – (Alumno del Diplomado de Dirección y Gerencia de Seguridad).

 

diplomadosidg Instituto de Desarrollo Gerencial IDGEl IDG da la oportunidad a aquellos profesionales que por diversas razones trabajan en otras áreas afines o no a su profesión, y que necesitan actualizar sus conocimientos. Además, los cursos tienen el respaldo que dan los convenios con diferentes universidades.

Segundo Sánchez Quito (Perú) – (Alumno del Diplomado de Administración de la Salud Pública).

Diplomados por Puesto

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Diplomadosidg.com, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de Diplomadosidg.com