diplomados a distancia, hoja de vida, instituto de desarrollo gerencial, idg, UNMSM UNASAM UNICAEn una época de constantes cambios, la formación debe ser continua, pues la educación no termina cuando se deja las aulas. La aparición de nuevos temas y avances en en diversos dominios del conocimiento, obliga al profesional y al trabajador especializado a mantenerse informado y actualizado (mediante cursos, seminarios, diplomados presenciales, diplomados a distancia y maestrías), pues de no hacerlo, corre el peligro de quedarse rezagado, y ello puede significar una desventaja en su centro de trabajo y en el ejercicio de la profesión.

Algunas veces, la distancia y la falta de tiempo se convierten en obstáculos para asistir a cursos presenciales. En estos casos se debe tener en cuenta las ventajas que puede ofrecer la educación a distancia y además considerar la experiencia de instituciones como el Instituto de Desarrollo Gerencial, y las facilidades que puede tener cualquier interesado para aprovechar las ventajas de inscribirse por internet en la página web diplomadosidg.com

La educación a distancia - y en particular los diplomados a distancia - permite realizar el proceso enseñanza-aprendizaje mediante una relación no presencial para atender necesidades de la persona en los ámbitos de la educación formal y no formal, de tal manera que la calidad de la educación impartida sea por lo menos igual a la ofrecida en los sistemas escolarizados convencionales.

Por otra parte, si alguien compite por una plaza de trabajo junto a otros candidatos, seguramente ocurrirá que aquellos que no hayan llevado estudios complementarios quedan fuera del proceso de selección. Generalmente, quienes reclutan personal consideran a los seminarios, cursos y diplomados como un extra adicional en la evaluación de la hoja de vida de un trabajador.

Por tal motivo, el Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG, en convenio con la Universidad Nacional de Trujillo, está en constante investigación y ofrece Diplomados a distancia en diversas Areas de conocimiento.

 

NOTA: Usted puede consultar los diplomados a distancia que ofrece el Instituto de Desarrollo Gerencial, en la página web oficial diplomadosidg.com haciendo clic en cualquiera de las áreas de interés en el Menú Lateral derecho (Diplomados por Area) en esta misma página. También puede buscar un Diplomado ingresando el nombre o materia (ejemplo: seguridad) en el casillero para búsqueda (ubicado en la parte superior derecha de esta página) y luego hacer clic en el botón BUSCAR . Están disponibles para cualquier lugar de habla hispana. Y ahora puede inscribirse con toda confianza por INTERNET, para lo cual puede solicitar Informes.

 


IDG Instituto de Desarrollo Gerencial diplomados a distancia UNMSM UNICA UNASAM

 

 

DIPLOMAS POR CONVENIOS VIGENTES 2024

  • Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo - UNASAM, Perú
  • Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - UNE, Perú
  • Internacional de Cooperación y Gestión - ICG, España
  • American Andragogy University - AAU, Estados Unidos

diplomado convenio universidad nacional UNICA Trujillo UNASM ICG instituto de desarrollo gerencial IDG

diplomados a distancia instituto de desarrollo gerencial idg diplomadosidg.com 

 

Programas por Puesto:

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Diplomadosidg.com, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de Diplomadosidg.com