Diplomados a distancia en desarrollo docente

 

La noción de maestro, tan corriente en Oriente, prácticamente no ha sido recibida en Occidente. No evoca nada preciso, su contenido es de lo más vago, por no decir sospechoso.

Digamos que, según los conceptos tradicionales, la función del maestro no se limita a la enseñanza de las doctrinas, sino que significa una verdadera encarnación del conocimiento, gracias a la cual, el maestro puede provocar un despertar y por su presencia misma ayudar al alumno en su búsqueda.

Él está allí para crear las condiciones de una experiencia a través de la cual el conocimiento podrá ser "vivido", tan totalmente como sea posible.

 

De "Encuentros con Hombres Notables" de G.I.Gurdjieff.

Imagen: bancodeimagenesgratuitas.com

 

 

Puede ser de su interés Diplomados a Distancia en el Area de Desarrollo Docente

 

 

Diplomados por Puesto

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Diplomadosidg.com, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de Diplomadosidg.com