(Debes ir desplazando la pantalla hacia arriba para leer el artículo completo).

Los participantes en los diplomados que no residan en Perú, recibirán el material de estudio (en archivos PDF) por Dropbox.

Recibirás un correo de Dropbox, ingresa a tu cuenta de correo (si no encuentras el correo que envía Dropbox en tu bandeja de entrada, busca en las otras bandejas)  y procede como sigue:

Al abrir el mensaje, deberás ingresar al enlace que aparece en el mensaje

Ingresarás a Dropbox y descargarás el módulo enviado:

Guarda el módulo que te hemos enviado

Finalmente, antes de guardar, puedes elegir el programa que tengas para leer el módulo que te hemos enviado.

Cuando elijas el programa para abrir el módulo, deberás elegir una carpeta dentro de tu computadora para guardar el módulo.  Recuerda que la descarga puede tomar entre 5 a 10 minutos. Te recomiendo que hagas previamente la creación de una carpeta en tu computadora para guardar los módulos del diplomado.

 

Diplomados por Puesto

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Diplomadosidg.com, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de Diplomadosidg.com