diplomados a distancia, educación a distancia, instituto de desarrollo gerencial idgLa profesión odontológica se ha convertido en una de las más rentables, por el incremento en la conciencia de la gente sobre su salud bucal y el naciente turismo de salud, especialmente en servicios odontológicos.

En tal sentido, es necesario que el personal relacionado a esta profesión se actualice constantemente con las últimas técnicas y materiales odontológicos.

Por lo que este diplomado está dirigido a actuales y futuros Dentistas, Técnicos Dentales y Asistentes Dentales que quieran buscar empleo en el sector público o privado de Consultorios, Hospitales y Clínicas o trabajando en forma independiente implementando su propio taller o consultorio.

Para ver el contenido del nuevo curso diplomado hacer "clic" en las siguientes palabras de enlace: MATERIALES ODONTOLÓGICOS.

 

Diplomados por Puesto

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Diplomadosidg.com, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de Diplomadosidg.com