Por el boom actual del sector la construción, la coyuntura del mercado inmobiliario y corretaje está teniendo un crecimiento sostenido, por lo que las perspectivas a corto y mediano plazo son muy buenas, por lo tanto, nuestro Diplomado de Agente Inmobiliario actualizado tiene mucha más vigencia.

En tal sentido, este curso esta dirigido a los vendedores de otros sectores que quieran trabajar en el de bienes raíces, y a los actuales agentes inmobiliarios y corredores de inmuebles que deseen actualizar sus conocimientos, para obtener una Certificado Acreditativo que gararantice poder conseguir un mejor puesto de trabajo en cualquier empresa inmobiliaria, o como emprendedor independiente implementando su propia miniempresa de corretaje.

Para más detalles haz "clic" en el enlace que sigue: Diplomado de Agente Inmobiliario

 

Diplomados por Puesto

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Diplomadosidg.com, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de Diplomadosidg.com