diplomados a distancia, educación a distancia, instituto de desarrollo gerencial idgUn pilar de las políticas de los gobiernos actuales para el desarrollo de sus países es mejorar el nivel de aprendizaje de los alumnos.

Conforme a esta política la estrategia de nuestro gobierno es de mejorar la Calidad en la Enseñanza. Por tanto, los actuales y futuros profesores tiene que estar listos para este desafío que le servirá para estar preparados para las futuras evaluaciones a maestros, que redundará en ascensos en el escalafón, mejoras económicas de los maestros y mejor aprendizaje de sus alumnos.

En tal sentido, lo invitamos a que se matricule en este curso diplomado a distancia, para que conozca su contenido haga "clic" en el siguiente enlace:

Diplomado a distancia en Modernización y Mejoramiento de la Calidad de la Educación

 

Diplomados por Puesto

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Diplomadosidg.com, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de Diplomadosidg.com