diplomados a distancia, educación a distancia, instituto de desarrollo gerencial idgUn pilar de las políticas de los gobiernos actuales para el desarrollo de sus países es mejorar el nivel de aprendizaje de los alumnos.

Conforme a esta política la estrategia de nuestro gobierno es de mejorar la Calidad en la Enseñanza. Por tanto, los actuales y futuros profesores tiene que estar listos para este desafío que le servirá para estar preparados para las futuras evaluaciones a maestros, que redundará en ascensos en el escalafón, mejoras económicas de los maestros y mejor aprendizaje de sus alumnos.

En tal sentido, lo invitamos a que se matricule en este curso diplomado a distancia, para que conozca su contenido haga "clic" en el siguiente enlace:

Diplomado a distancia en Modernización y Mejoramiento de la Calidad de la Educación

 

DIPLOMAS POR CONVENIOS VIGENTES 2024

  • Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo - UNASAM, Perú
  • Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - UNE, Perú
  • Internacional de Cooperación y Gestión - ICG, España
  • American Andragogy University - AAU, Estados Unidos

diplomado convenio universidad nacional UNICA Trujillo UNASM ICG instituto de desarrollo gerencial IDG

diplomados a distancia instituto de desarrollo gerencial idg diplomadosidg.com 

 

Programas por Puesto:

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Diplomadosidg.com, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de Diplomadosidg.com